Envío de su compra

Cuando compra con depósito en cuenta corriente, o por medio de transferencia electrónica, una vez que usted envíe el correo electrónico con el comprobante del depósito y con las indicaciones del medio de transporte que desea utilizar, al correo ventas@tododeportes.cl, procedemos a gestionar su compra, enviando un correo electrónico de vuelta confirmando y aceptando la cancelación total de la compra. 

Cuando compra con tarjeta de crédito o débito, el sistema automáticamente le enviará un correo de confirmación de la compra, por nuestra parte, vista su compra en nuestro sistema, procedemos a confirmar la dirección para su envío.

Si usted realiza este trámite antes de las 14:00 horas. Enviamos en la tarde de ese mismo día, de Lunes a Viernes, los productos que ha comprado, de lo contrario, se envían el siguiente día hábil.

Los gastos de envío y transporte son de su responsabilidad, salvo que, por alguna promoción especial y debidamente informada en este sitio de comercio electrónico, sea de cargo nuestro. Recuerde que los gastos de transporte pueden variar según el peso total, como del volumen de la caja de su encomienda, agrupe sus compras en un solo pedido.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su encomienda tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y en cajas con sellos de la empresa. Los reclamos sobre productos que lleguen con problemas o robos que puedan sufrir en el transporte, son de absoluta responsabilidad de la empresa que realiza el transporte de sus productos, y deben ser reclamados por usted en las oficinas que esas empresas de transporte de encomienda y carga dispongan en su zona.

Devolución de mercadería.

Si usted no está conforme con los productos que adquiere, o desea devolver un producto por falla, debe considerar los plazos y condiciones legales que dispone la ley de protección al consumidor vigente en Chile  (Art. ley19496). Los costos de la devolución son de su responsabilidad.