Garantía y devoluciones.

Garantía y devoluciones.

Cuando usted realiza una compra por cualquier medio electrónico, llámese, Facebook, WhatsApp, portal de comercio electrónico, o similares, usted reconoce y declara conocer los productos y sus características, como haber resuelto cualquier duda sobre él, por medio de los canales establecidos para promocionar dicho producto.

La empresa no acepta devoluciones de productos, exceptuando aquellos casos que estén considerados en los artículos 20 y 21 de la ley 19.496 de protección de los consumidores.

Los artículos tienen una garantía de acuerdo a la ley de 06 meses, desde la fecha de compra, a partir desde la fecha registrada en su documento formal de compra (Boleta SII). La garantía se ejecuta cuando esté en presencia de fallas del producto por defectos de fabricación.

Para hacer valida esta garantía debe presentar o enviar la copia de la boleta de venta, clara y legible, junto al producto que usted considere esté con problemas. Es su responsabilidad presentar este documento.

Los costos del transporte de envió y despacho, son de su responsabilidad, no de la empresa. Usted reconoce que debe asumir los costos de traslado del producto.

La garantía se aplica siempre que el producto presente fallas de fabricación con:

  • PLANTA PARTIDA
  • PLANTA DESCOSIDA
  • COSTURAS

Esta garantía no cubre:

  • PELADURAS.
  • Daños propios por mal uso,  por cortes, roturas en malla, capellada, telas, etc.
  • Desgaste natural por uso, propio de la actividad del artículo.
  • Mal uso del producto, es decir, uso en disciplinas no indicadas de acuerdo a las características de diseño del producto.

Debe tener presente que al exigir la garantía el producto será enviado a la fábrica, o proveedor de nuestra empresa, para su evaluación. Ellos emiten una respuesta con un tiempo aproximado de veinte días hábiles.

Responsabilidad de los despachos.

El precio del producto que adquiere, no incluye el costo del transporte. Es usted quién nos indica el medio del transporte como los datos de la dirección donde enviar su compra. Nos hacemos cargo del embalaje del productoque adquiere, como de llevarlo a la empresa que nos indicó, pero desde este punto es de absoluta responsabilidad de la empresa que realiza el transporte el lograr que ese embalaje con su compra, llegue en óptimas condiciones a su destino. Cualquier perdida, daño, hurto, en el trayecto, es de responsabilidad de ellos. Al ser una empresa seleccionada e indicada por usted, nos exime de hacernos cargo por cualquier problema ocasionado por un mal servicio, como de las gestiones necesarias para que esa empresa le responda.